Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Tiroteos en México

Niña herida por disparo pide ayuda en Cuernavaca tras la muerte de dos adultos con los que viajaba en camioneta

Dos menores fueron hospitalizadas tras el ataque contra una camioneta donde murieron 3 adultos.

Dos menores fueron hospitalizadas tras los disparos contra una camioneta que mataron a 3 adultos con los que viajaban. | Captura de video

CUERNAVACA, Morelos.- Una niña de alrededor de entre 10 y 12 años pidió ayuda a los automovilistas de la carretera federal Yautepec-Cuernavaca, al Oriente del estado, tras ser herida de bala y luego de la muerte de los adultos con los que viajaba (dos mujeres y un hombre) durante el mismo ataque.

Junto a ella sobrevivió otra niña que también presenta heridas en distintas partes del cuerpo. En un video se aprecia a la menor lesionada del pie mientras pide apoyo a automovilistas y motociclistas que circulaban.

El asalto ocurrió alrededor de las 18:00 horas en la carretera federal correspondiente al municipio de Yautepec, cuya administración ha resentido el peso de la delincuencia, que incluye a ex servidores públicos de ese gobierno.

El auto en el que viajaban las víctimas se impactó contra los muros de contención y división colocados a la altura del fraccionamiento Villas del Paraíso, y uno de sus pasajeros, una menor de edad, logró bajar para pedir ayuda a los transeúntes y automovilistas.

Matan a adultos y hieren a dos niñas por disparos contra camioneta

De acuerdo con el reporte policial una llamada al número 911 informó del ataque a balazos contra los pasajeros de una camioneta color azul y el saldo era de varias personas heridas.

Policías y paramédicos atendieron la llamada de auxilio y en el sitio confirmaron que dos mujeres y un hombre habían muerto a consecuencia de varios disparos de arma de fuego que presentaban en la cabeza y el cuerpo.

En el mismo lugar había dos menores de 10 y 12 años de edad, quienes fueron llevadas de urgencia a un hospital por las heridas de arma de fuego que presentaban en el cuerpo; de forma extra oficial se reporta la gravedad de la menor de 12 años.

Más tarde llegaron elementos de la Fiscalía Región Oriente y la Policía de Investigación Criminal, para realizar las primeras pesquisas en el lugar y posteriormente el levantamiento legal de los cuerpos; no hay detenidos.

En esta nota