“A AMLO le incomodan reportajes sobre corrupción”: Xóchitl Gálvez señala a Presidente por salida de Uresti
En su cuenta de X, antes Twitter, la precandidata del PAN señaló que la partida de Uresti representa la pérdida de una voz que brindó espacio a diversas opiniones

CIUDAD DE MÉXICO, NL.- Después de que Azucena Uresti anunciara su retiro de Milenio, tras dos décadas de trabajo, Xóchitl Gálvez, precandidata del Frente Amplio por México, respondió acusando al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de no tolerar reportajes sobre corrupción.
En su cuenta de X, antes Twitter, la precandidata del PAN escribió: “Se pierde la libertad cuando se pierde un espacio de periodismo tan profesional como el que tenía @azucenau”.
Te puede interesar: Azucena Uresti deja Milenio tras 20 años por “condiciones actuales”
Xóchitl Gálvez señaló que la partida de Uresti representa la pérdida de una voz que brindó espacio a diversas opiniones. Además, reconoció su labor periodística y le deseó éxito en sus futuros proyectos.
Increpa a AMLO
Además, en relación con el Presidente de México, compartió:
A @lopezobrador_ le incomodan los reportajes sobre la corrupción y la ineptitud de su gobierno. Mi reconocimiento por tu valentía y congruencia, querida Azucena. Un abrazo solidario y todo el éxito en lo que viene”, dijo Gálvez.
Se pierde la libertad cuando se pierde un espacio de periodismo tan profesional como el que tenía @azucenau en Milenio.
— Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) January 20, 2024
Se pierde la verdad cuando se pierde una voz como la de ella, que siempre dio espacio a todas las opiniones.
A @lopezobrador_ le incomodan los reportajes…
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Salinas Pliego lanza reto a aspirante a ministro de la SCJN
Llama Sheinbaum al Poder Judicial a participar en la elección de jueces, magistrados y ministros
INE sortea ciudadanos para ser funcionarios de casilla en las elecciones del Poder Judicial
Concluye primera etapa de “sorteo” de candidaturas rumbo a elección judicial 2025