Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Feminicidios en Edomex

Buscan a Jesús Efrén “N” por matar a su mamá y abuela y meterlas en refrigerado

Madre e hija fueron encontradas en un refrigerador, mientras el hijo y nieto de ambas es buscado aún por las autoridades.

Efrén "N" es señalado de matar a su mamá y abuela y luego ocultar sus cuerpos en un refrigerador.

ESTADO DE MÉXICO.- Los cuerpos de madre e hija, de 95 y 63 años respectivamente, fueron encontrados por investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) dentro de una casa en Tlanepantla y por los hechos se busca a Jesús Efrén “N”.

Jesús Efrén “N” es señalado de matar a su mamá y su abuela y luego esconder sus cadáveres dentro de un refrigerador en una residencia en la colonia Marina Nacional.

Vecinos de las víctimas indicaron que Efrén “N”, familiar de las víctimas, es buscado por la familia, pues él vivía con ellas.

Investigan doble feminicidio de mamá e hija

Tras el reporte de los familiares de Salud y su hija Aurora, quienes manifestaron desconocer el paradero de la abuela y la madre, ambas adultas de la tercera edad, este jueves 18 de enero agentes de la Fiscalía y policías estatales se dirigieron a la residencia situada en el número 38 de la calle Lerdo de Tejada, en la colonia Marina Nacional.

Te puede interesar: Hallan cuerpos de madre e hija, ambas de tercera edad, dentro de refrigerador en Edomex

A la casa, de color rosa y rojo con portón negro, llegó una camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras en el interior del domicilio laboraron peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía mexiquense.

De acuerdo con El Universal, los hechos son investigados como doble feminicidio.

En esta nota