Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Abuso sexual

Detienen y golpean a presunto pedófilo grabando y tomando fotos a menor dentro de un baño en San Luis Potosí

La madre del menor afectado corroboró la versión, indicando que su hijo le señaló que el sujeto lo espiaba y le tomaba fotografías en los sanitarios del mercado.

SAN LUIS POTOSÍ.- Integrantes de una familia y comerciantes del Mercado “Revolución” en la colonia San Luis, protagonizaron una riña al detener y golpear a un hombre señalado como presunto pedófilo.

Según los reportes, el sujeto habría sido sorprendido utilizando su teléfono celular para grabar y tomar fotos a un menor de edad en los baños del popular recinto.

La intervención de la Guardia Civil Estatal fue necesaria para detener al individuo y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Un video obtenido por EL UNIVERSAL San Luis Potosí muestra la violenta retención del presunto agresor. Mientras permanece sentado a las afueras de un puesto comercial, diversas personas lo golpean y confrontan, todo mientras es registrado con un celular.

Al confiscar su teléfono, se descubre una cantidad significativa de imágenes y videos pornográficos, especialmente de menores de edad.

Ante la emergencia, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) recibió una llamada al 911 acusando al individuo de abuso sexual y de tomar fotografías a un menor en los baños del mercado.

En respuesta, la Guardia Civil Estatal se desplazó al lugar, encontrando al presunto agresor, identificado como José Daniel N. de 39 años, siendo retenido por los ciudadanos.

La madre del menor afectado corroboró la versión, indicando que su hijo le señaló que el sujeto lo espiaba y le tomaba fotografías en los sanitarios del mercado.

En esta nota