Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Alerta Amber

Buscan a Mariel y sus dos hijos de 5 y 6 años; subieron a un Uber en Chihuahua y no los volvieron a ver

La colaboración ciudadana es esencial para resolver este caso y reunir a Mariel y sus hijos con sus seres queridos.

CHIHUAHUA.- Mariel, una joven madre de 35 años, y sus dos hijos, Norberto y Hassiel, de 6 y 5 años respectivamente, desaparecieron el pasado 10 de enero después de tomar un Uber afuera de su hogar en la Estación Conchos, Saucillo.

Según información proporcionada por sus familiares, se dirigían a Juárez alrededor de las 6 de la tarde, y desde entonces, no se ha tenido noticias de ellos.

La preocupación principal radica en que son menores y Mariel, quien padece diabetes tipo 2, podría estar sin su medicación, de acuerdo a información de redes sociales.

Descripciones generales

Mariel Perea Bonilla, de 35 años, es una mujer de 1.80 metros de estatura, 89 kilogramos de peso, complexión robusta, tez blanca, cabello oscuro y lacio, ojos café claro alargados. Además, tiene una quemadura en su brazo derecho y una cicatriz en el abdomen, lo que podría ayudar en su identificación.

El Imparcial: imagen de artículo

Norberto Emmanuel Carmona Perea, de 6 años, mide 1.10 metros, pesa 15 kilogramos, tiene complexión delgada, tez blanca, cabello castaño corto y lacio, ojos café oscuro redondos. Presenta una cicatriz cerca de sus cejas.

El Imparcial: imagen de artículo

Hassiel Gabriel Carmona Perea, de 5 años, mide 1.10 metros, pesa 13 kilogramos, tiene complexión delgada, tez blanca, cabello castaño claro corto y lacio, ojos café oscuro redondos, y un lunar grande en una de sus piernas.

El Imparcial: imagen de artículo

Llamado a la colaboración ciudadana

Los familiares de Mariel y sus hijos hacen un llamado urgente a la comunidad. Solicitan a cualquier persona que tenga información sobre su paradero comunicarse a los números de emergencia 911 o 089. Asimismo, se proporcionan números específicos de la Comisión de Búsqueda y las fiscalías de Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc y Parral para agilizar cualquier aporte de datos.

Números de Contacto:

La colaboración ciudadana es esencial para resolver este caso y reunir a Mariel y sus hijos con sus seres queridos.

En esta nota