Presunto hijo de "El Marro" se encuentra entre los detenidos tras ola de violencia en 3 municipios de Guanajuato
El supuesto hijo del exlíder criminal fue detenido junto con dos hombres más en la comunidad de San Antonio de Morales, de Juventino Rosas.

CELAYA, Guanajuato.- Se informó que uno de los individuos arrestados el domingo en Juventino Rosas, perteneciente a un grupo delictivo, sería el hijo de José Antonio Yépez, conocido como "El Marro", quien es el fundador del Cártel Santa Rosa de Lima.
Una fuente cercana a la investigación reveló que la detención del hijo del “Marro” generó una ola de violencia por parte de secuaces de esa organización delincuencial, que incendiaron autos y cerraron carreteras en los municipios de Celaya, Villagrán y Juventino Rosas.
El supuesto hijo del exlíder criminal fue detenido junto con dos hombres más en la comunidad de San Antonio de Morales, de Juventino Rosas.
La fuente señaló que las autoridades investigadoras realizan los actos legales para establecer la plena identidad de las personas detenidas y quienes portaban un arma de fuego, cargadores y droga.
La captura de los tres individuos derivó en un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
José Antonio Yépez “El Marro” actualmente se encuentra recluido en el penal del Altiplano, enfrentando cargos por los delitos de delincuencia organizada.
Te puede interesar: Violencia en Guanajuato: Esto sucedió después del arresto del líder del CSRL
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
FGR asegura gasolinera en León por presunta venta de combustible “huachicol”
Aseguran maquinaria y electrodomésticos valuados en más de 4.7 millones de pesos en Guanajuato
Incendio en anexo que dejó a 12 fallecidos en San José de Iturbide, Guanajuato, comenzó en colchones colocados en el sótano del inmueble
Familia llamó a fumigar una plaga que invadió su casa, pero la madre y sus dos hijos de 6 y 12 años murieron intoxicados mientras dormían en la noche: ¿Qué pasó?