Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Felipe Calderón

Felipe Calderón rectifica su declaración sobre Laguna Verde tras ser expuesto por AMLO

El presidente López Obrador acusó este lunes a Calderón de mostrar una supuesta falta de mantenimiento y deterioro en la planta de Laguna Verde.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras sugerir que la planta energética de Laguna Verde en el estado de Veracruz había sido abandonada, el ex presidente Felipe Calderón retiró de sus redes sociales sus declaraciones y aclaró que las imágenes compartidas no correspondían con sus reclamos.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó este lunes a Calderón de mostrar una supuesta falta de mantenimiento y deterioro en la planta de Laguna Verde.

Y luego, él mismo sale a decir que las imágenes no eran de Laguna Verde (...) Estoy hablando del que usurpó la Presidencia de la República, no cualquier personas", expresó López Obrador al lanzarse contra los medios y periodistas como Joaquín López-Dóriga, Ciro Gómez Leyva y Carlos Loret de Mola.

Si quien usurpó la Presidencia se lanza con eso, ¿qué se puede esperar de otros?", añadió

Luego de ser exhibido por López Obrador, Felipe Calderón reaccionó en su cuenta de X

El mismo Felipe Calderón tuvo la honestidad de reconocer el error y eliminar el tuit. Admitió el equívoco y lo corrigió, algo que López Obrador es incapaz de hacer, a pesar de que se le han demostrado literalmente MILES de mentiras e infamias.

Por cierto, ¿ya pidió disculpas 'el Peje' por la criminalización de los jóvenes de Celaya? Qué cinismo el suyo y el de su jefe", escribió el abogado Jorge Lara, mensaje que fue compartido por el expresidente de México.

En esta nota