Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Feminicidios en México

Mujer es asesinada a martillazos, presuntamente por su esposo, en Santa Catarina, Nuevo León

Vecinos alertaron a la Policía tras escuchar una violenta discusión entre la mujer y su esposo. 

NUEVO LEÓN.- Una mujer fue asesinada a golpes en la cabeza, presuntamente por su esposo, al interior de su residencia en Santa Catarina.

Según información de una fuente policial, los vecinos alertaron a la Policía tras escuchar una discusión y golpes entre la mujer y su esposo.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a la mujer, identificada como Ofelia, tendida boca abajo en el pasillo de acceso al baño de la casa, en un charco de sangre y sin vida. El presunto agresor fue detenido como sospechoso del crimen.

El informante detalló que Ofelia presentaba heridas en el cráneo, y cerca de su cuerpo se halló un martillo con manchas de sangre, presumiblemente utilizado en el ataque.

El feminicidio fue reportado cerca de las 11:10 horas en una vivienda ubicada en la calle Ricardo Flores Magón, en la Colonia Infonavit Huasteca.

Autoridades aseguran la escena

La escena del crimen fue atendida por elementos de Protección Civil de Santa Catarina, policías municipales y agentes ministeriales. Los socorristas confirmaron la muerte de la mujer debido a las heridas en la parte posterior del cráneo.

Tras la confirmación del crimen, las autoridades acordonaron la zona para llevar a cabo las investigaciones correspondientes al caso de feminicidio.

En esta nota