Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / El Salvador

Niña de tres años muere golpeada por su padrastro en El Salvador; hombre se encuentra prófugo

La Policía Nacional informó que los agentes policiales están en búsqueda del responsable para que sea castigado con todo el peso de la ley

SAN SALVADOR, El Salvador.- Una niña de tres años perdió la vida tras ser golpeada por su padrastro en una zona urbana del departamento de Usulután, al Oriente de El Salvador, según informó la Policía Nacional Civil (PNC) este jueves.

A través de un mensaje en la red social X, anteriormente Twitter, la fuente indicó que “la niña fue golpeada ayer (miércoles) y falleció hoy (jueves)” en el Hospital Nacional de Niños ‘Benjamín Bloom’, en San Salvador.

El trágico suceso tuvo lugar en el barrio El Molino, a más de 115 kilómetros de la capital salvadoreña.

Padrastro se encuentra prófugo

La PNC, sin proporcionar más detalles sobre el crimen, afirmó que los agentes policiales “están en búsqueda del responsable para que sea castigado con todo el peso de la ley”.

Por su parte, la Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (Ormusa), una ONG, ha señalado en reiteradas ocasiones que “pese a la disminución de homicidios y feminicidios en El Salvador, la violencia contra las mujeres y niñas persiste, ya que los móviles y actores son diversos”.

En esta nota