Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Gerardo Fernández Noroña

Fernández Noroña recibe críticas por "falta de austeridad" tras viaje a Europa

Pese a las críticas, el portavoz de Claudia Sheinbaum continúa compartiendo impresiones, fotos y videos de sus experiencias en su viaje por Europa.

CIUDAD DE MÉXICO.- El exaspirante presidencial de Morena, Gerardo Fernández Noroña, ha recibido múltiples críticas por parte de la oposición e incluso simpatizantes del partido tras compartir imágenes de su viaje por Europa mientras apoya un movimiento que busca la austeridad personal a favor de la riqueza del pueblo.

Todo empezó cuando, por medio de sus redes sociales, el portavoz de la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, compartió fotografías de su visita a múltiples ciudadelas europeas incluyendo el Museo del Vaticano.

Algunos tesoros. Escucho opiniones sobre la humildad, ya que critican tanto la falta de austeridad -a nivel personal, no como política pública- de otros", redactó Noroña, publicando más momentos de su viaje.

En respuesta, múltiples usuarios de redes sociales han cuestionado los "lujos" del funcionario

Entonces, ¿tú puedes permitirte lujos como tu reciente viaje, del cual dudo hayas pagado con tus propios recursos? Todo mientras afirmas que los demás deberían estar pasando por dificultades porque tú y tu partido promueven la austeridad para todos. Es un doble discurso"

Mi opinión es que deberías visitar países como Venezuela o Cuba, si quieres hablar de humildad en lugar de destacar la ostentación del Vaticano o de la iglesia en general, que se sabe que históricamente no ha sido humilde; además, el partido al que perteneces presume de 'austeridad republicana', pero eso parece ser contradictorio. Saludos", son algunos de los comentarios expresados en la publicación.

A pesar de las críticas recibidas, Noroña continúa compartiendo impresiones, fotos y videos de sus experiencias en su viaje por Europa, visitando lugares como Venecia, Italia, y Roma, sin dejar de documentar su estadía en museos y restaurantes.

En esta nota