Las Madres Buscadoras de Sonora localizan a Mario, quien estuvo desaparecido durante 20 años
Una vez más, el incansable trabajo del colectivo Madres Buscadoras de Sonora finalmente dio frutos al localizar a Mario

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora logró encontrar a Mario Becerril López, un hombre reportado como desaparecido hace 20 años en Estados Unidos.
Mario, quien desapareció a los 27 años, fue reportado como desaparecido el 13 de agosto de 2023 en Ontario, California y fue encontrado el pasado 28 de diciembre cerca de una franquicia internacional, donde había estado viviendo durante años.
De acuerdo con la líder del colectivo, Ceci Patricia Flores Armenta, localizar a Mario fue posible debido a que los miembros del colectivo toman fotografías a personas en situación de calle y realizan búsquedas en vida.
Antes de que Mario se reuniera con sus familiares, el colectivo se hizo cargo de Mario y Patricia, le cumplió el deseo de ir al mar, llevándolo a Bahía de Kino.
Con el apoyo del gobierno de Sonora y la Comisión Estatal de Búsqueda, Mario fue trasladado a Baja California. Las fuerzas de seguridad pública de ambos estados coordinaron con la Comisión de Búsqueda para llevar a cabo el traslado a Tijuana y lograr la reunificación familiar.
Después de dos décadas, Mario pudo pasar las fiestas de Año Nuevo con sus seres queridos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados