Sheinbaum promete regreso de tren México-Guadalajara
Junto a la precandidata a la gubernatura de Jalisco por la 4T, Claudia Delgadillo, afirmó que trabajarán para mejorar temas de seguridad, agua, servicios públicos, entre otros.
La aspirante de Morena a la presidencia, Claudia Sheinbaum, prometió restablecer los servicios ferroviarios de pasajeros, incluyendo la ruta México-Guadalajara.
Durante un evento en El Salto, Jalisco, compartió una anécdota de su infancia viajando en ese mismo tren.
Yo tengo un sueño: Vamos a recuperar el tren México-Guadalajara”, se comprometió.
Junto a la precandidata a la gubernatura de Jalisco por la 4T, Claudia Delgadillo, afirmó que trabajarán para mejorar temas de seguridad, agua, servicios públicos, entre otros.
”A las Claudias nos sobra honestidad y mucho coraje para gobernar a México”, afirmó.
Apuntó que en Jalisco hicieron una gran coalición electoral conformada por Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde, Hagamos y Futuro.
Porque a nosotros lo que nos une es la convicción, el amor al pueblo; nos une los principios, las causas para transformar Jalisco y seguir transformando a nuestro país”, dijo.
Señaló que el próximo año, la ciudadanía tiene que elegir entre dos opciones: continuar con la transformación o regresar al pasado.
Destacó que el programa insignia del presidente Andrés Manuel López Obrador es la pensión de adultos mayores, que beneficia a 13 millones de personas, por lo que aseguró que continuará con este programa.
Así piensan los conservadores. Ellos creen que por recibir un programa social por parte del gobierno es ser un flojo ¿Qué les decimos nosotros? Para nosotros, los adultos mayores son héroes y heroínas de la patria porque han dado su vida a la nación. Lo menos que podemos hacer es la pensión universal”, subrayó.
También enlistó la beca para estudiantes, el apoyo a personas con discapacidad, sembrando vida y la escuela es nuestra.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
SEP y Sheinbaum lanzan Prepa en Línea completamente gratis para cualquiera que tenga la secundaria terminada: Así te puedes inscribir del 18 al 29 de agosto
Mañanera de Claudia Sheinbaum hoy 11 de agosto del 2025
Aunque subió el empleo con la incorporación de más de 1 millón de trabajadores de plataformas, advierten problemas para mantener el trabajo formal y el salario de los afiliados al IMSS en los próximos meses
Mañanera de Claudia Sheinbaum hoy 12 de agosto del 2025