Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Julión Álvarez

Mueren tres personas y hieren a policía en balacera que presenció Julión Álvarez en Chiapas

La Fiscalía aclaró que se trató de un enfrentamiento entre sujetos armados y fuerzas de seguridad en el municipio de La Concordia, en Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- Un enfrentamiento entre sujetos armados y fuerzas de seguridad en el municipio de La Concordia, Chiapas, dejó tres personas muertas y un policía herido, según informó la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que el cantante Julión Álvarez fue testigo de este hecho violento mientras viajaba en el tramo carretero La Tigrilla-Benito Juárez, donde ocurrió la balacera.

La Fiscalía de Distrito Frailesca abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en relación con estos hechos violentos.

¿Cómo sucedió el enfrentamiento?

El enfrentamiento se desarrolló la noche del viernes, cuando un grupo armado se enfrentó a agentes de la Base de Operaciones Mixtas en el tramo carretero La Tigrilla-Benito Juárez de La Concordia.

En el lugar, se encontraron los cadáveres de Amín “N”, de 50 años; Jorge, “N”, de 35 años, y un hombre no identificado. Durante el ataque, un elemento de la Policía Estatal Preventiva resultó herido de bala.

La Fiscalía aseguró vehículos, diversas armas de fuego de uso exclusivo del ejército, múltiples cargadores abastecidos, chalecos tácticos y chips de telefonía celular.

Julión Álvarez queda en medio del enfrentamiento

Sin embargo, el cantante de regional mexicano aclaró que él y su familia están fuera de peligro, y enfatizó que nada tiene que ver con estos hechos.

A través de un comunicado, el cantante de 40 años habló sobre lo vivido hace unas horas, lo que de inmediato desató distintas versiones en redes sociales.

Julión Álvarez y su familia se encuentran bien. Aclaramos que Julión iba transitando por la carretera cuando dos grupos delictivos estaban en una disputa entre ellos, por lo que el cantante no tiene nada que ver con los involucrados en dicha pelea”, se lee en la primera parte del escrito.

En esta nota