Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Miguel Bosé

Robo a Miguel Bosé: Identifican a banda de colombianos que atracó la casa del cantante español en México

Las personas que atracaron la casa de Miguel Bosé fueron identificados como una banda de colombianos dedicada a saquear domicilios en CDMX y otros estados del País.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de ocho personas detenidas por el atraco a la casa de Miguel Bosé en la Ciudad de México fueron identificados como integrantes de una banda de colombianos dedicada a saquear domicilios de la capital y otros estados, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Identifican a banda de colombianos tras atraco a casa de Miguel Bosé

Entre los identificados y miembros de la banda de colombianos que realizó el atraco en la casa de Miguel Bosé están:

El Imparcial: imagen de artículo

Tanto Milenio como Radio Fórmula informaron que los detenidos son parte de la banda que amagó, amenazó y asaltó el domicilio del cantante español, actor y productor.

El asalto ocurrió en agosto pasado en la Alcaldía Álvaro Obregón. Informes policiales indican que los miembros de la banda amagaron al artista, a sus hijos y personal que trabaja con ellos para quitarle joyas, dinero en efectivo y una camioneta tipo Suburban.

¿Qué dijo Miguel Bosé sobre el asalto en su casa?

Miguel Bosé presentó su denuncia tan sólo unos días después del incidente en el que se expuso junto su círculo personal.

Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente gustan. Gracias a todos por el apoyo y preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos. A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de todo corazón”, declaró el excoach de La Voz México.

En esta nota