Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Homicidios en Chihuahua

Chihuahua: Localizan los cuerpos de dos mujeres colgados en un puente, con un tiro en la cabeza

Las víctimas contaban con un reporte de desaparición desde el pasado lunes 18 de diciembre, cuando fueron secuestradas por un comando armado en la ciudad de Cuauhtémoc.

CHIHUAHUA.- En una jornada violenta, el estado de Chihuahua se vio conmocionado el jueves pasado por la ejecución brutal de cuatro mujeres, resaltando la gravedad de la violencia que persiste en la región.

Dos de ellas fueron halladas colgadas de un puente en el municipio de Cuauhtémoc, ubicado al Noroeste del estado, con evidentes signos de tortura.

Las víctimas, identificadas como Rita Reyes Hernández y Gloria Castro Basurto, contaban con un reporte de desaparición desde el pasado lunes 18 de diciembre, cuando fueron secuestradas por un comando armado en la ciudad de Cuauhtémoc.

Sus cuerpos fueron descubiertos en el poblado de Santa Lucía, colgados de un puente en la autopista Cuauhtémoc-Chihuahua.

Simultáneamente, otra mujer fue encontrada calcinada en la colonia Pánfilo Natera, mientras que en la capital, Chihuahua, una pareja fue brutalmente atacada por individuos armados.

La mujer fue sacada de su hogar en la colonia Paseo Vallarta y ejecutada a tiros junto con su pareja.

Estos hechos alarmantes subrayan la escalada de violencia que afecta a diversas zonas del estado, evidenciando la necesidad urgente de acciones coordinadas por parte de las autoridades para abordar este problema persistente.

En esta nota