Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en Morelos

Hallan cadáver colgado de reja en escuela primaria de Morelos

Junto al cuerpo, los responsables colocaron una “narcomanta” acusándolo de robar autos y con amenazas a otro grupo delictivo

CUERNAVACA, Mor., diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- En el municipio de Jiutepec, Morelos, en la colonia Constitución, fue encontrado el cadáver de un hombre maniatado y con signos de tortura, colgado de los pies en la reja de la Escuela Primaria 5 de Febrero.

Esta demarcación, gobernada por el morenista Rafael Reyes que ahora aspira a la gubernatura estatal, ha experimentado un aumento en la incidencia delictiva en los últimos dos meses, con crímenes violentos volviéndose una realidad cotidiana.

Además de la perturbadora escena, los responsables colocaron una manta de aproximadamente cuatro metros junto al cuerpo, acusándolo de robar autos.

El mensaje también menciona a otro presunto grupo delictivo, al cual lanzan amenazas de muerte.

Vecinos denuncian crimen

El crimen fue denunciado antes de las 17:00 horas por vecinos de la zona, y después se registró la movilización de la Policía.

El hombre tenía los ojos vendados y huellas de tortura; era de complexión delgada, tez morena, estatura mediana, vestía una camisa negra con flores y pantalón de mezclilla azul enrollado hasta los tobillos.

Más tarde, arribaron elementos policíacos, militares, peritos y auxiliares forenses, estos dos últimos para llevar a cabo las investigaciones de ley; no hubo detenidos.

En esta nota