Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Mariana Rodríguez

Dante Delgado celebra el registro de Mariana Rodríguez como aspirante a la alcaldía de Monterrey

"¡Enhorabuena para Nuevo León!", escribió en su cuenta de X y compartió fotos de la pareja "fosfo fosfo", vestidos de naranja.

MONTERREY.- Dante Delgado, líder nacional de Movimiento Ciudadano, expresó su satisfacción en plataformas digitales por el registro de Mariana Rodríguez como aspirante a la candidatura en Monterrey, la ciudad principal de Nuevo León, territorio gobernado actualmente por su esposo, Samuel García.

"¡Enhorabuena para Nuevo León!", escribió en su cuenta de X y compartió fotos de la pareja "fosfo fosfo", vestidos de naranja.

Dante Delgado aseguró que con este registro "Monterrey seguirá caminando hacia el futuro, porque ella ha demostrado que cuando amas lo que haces se puede cambiar la vida de muchas personas".

Asimismo, Dante Delgado celebró el registro del joven Donaldo Colosio como senador.

Mariana Rodríguez se registra como precandidata a Monterrey por MC

Este sábado 9 de diciembre, Mariana Rodíguez la "Chavacana mayor", se registró como precandidata a alcaldesa de Monterrey."

Estamos listos para estar en coordinación con el estado y yo estoy lista para la alcaldía de Monterrey", dijo en su discurso frente a seguidores y su esposo Samuel García gobernador de Nuevo León.

Acusan a Mariana Rodríguez de nepotismo

Luego de esto algunos políticos se pronunciaron y aseguran que esto es nepotismo.

Por lo que la diputada del PRI, Cynthia López presentará una iniciativa de ley para que ningún familiar de funcionarios públicos ocupe cargos políticos, ni puedan competir en elección popular sino hasta tres años después de que éste termine.

Mariana Rodríguez lanza canción con Samuel García

La precandidata a alcaldesa de Monterrey por Movimiento Ciudadano, Mariana Rodríguez lanzó una canción junto a su esposo Samuel García.

En sus historias de instagram se puede ver a la "Chavacana mayor" cantando junto a García. "Lo nuevo es emocionante", dice su canción.

En esta nota