Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Maltrato animal

Muere perrito tras ser rociado con gasolina y quemado vivo en Hidalgo

A pesar de que se hicieron esfuerzos por salvarlo, el perrito no aguantó sus heridas y murió.

HIDALGO.- En la tranquila comunidad de Doxey, en el estado de Hidalgo, la brutalidad llegó a un nuevo nivel con la muerte de Chiquirrin, un lomito de raza criolla.

El canino, propiedad de una familia local, sufrió quemaduras de tercer grado después de ser rociado con gasolina e incendiado vivo.

Los propietarios de Chiquirrin relataron el desgarrador suceso, indicando que el lomito salió de su hogar durante la noche y regresó en la madrugada, emitiendo gruñidos y aullidos de dolor, informa Excelsior.

Al investigar, descubrieron que Chiquirrin presentaba quemaduras severas en su cuerpo, llevándolos a sospechar que alguien había perpetrado el cruel acto.

Los cuidadores destacaron la naturaleza no agresiva de Chiquirrin, quien solía jugar incluso con desconocidos. Con tristeza, expresaron su dolor por lo sucedido y manifestaron la esperanza de que se haga justicia en memoria del lomito.

A pesar de los esfuerzos, Chiquirrin no logró recuperarse de las graves quemaduras y finalmente falleció, dejando consternada a la comunidad de Doxey.

En esta nota