Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Estadio Azteca

Sorteo Lotería Nacional: Palco en el Azteca, autos y motos, ¿cómo ganar estos y más premios por SOLO 100 PESOS?

Con solo 100 pesos podrías ganar un palco en el Azteca, autos, motos o más premios de la Lotería Nacional por su sorteo especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el Sorteo Especial 282 de Lotería Nacional, el gobierno de México ofrece una oportunidad única para ganar increíbles premios el 19 de diciembre.

¿Cuáles serán los premios del Sorteo que puedes ganar por solo 100 PESOS?

Por solo 100 pesos, puedes comprar un cachito y participar en el sorteo de un palco en el Estadio Azteca, vehículos, cuatrimotos y muchos más.

Son premios de bienes confiscados del Indep y lo que se obtiene es para beneficio de la gente, por ejemplo, es un palco en el Estadio Azteca, camionetas, cuatrimotos, y al comprar el boleto pues se está ayudando a quienes más lo necesitan, martes 19 mil 100 pesos y se ayuda a la gente", expresó López Obrador, quien pidió a la población participar en estos sorteos que se llevan a cabo gracias al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) y no dejarse engañar por supuestas promociones u oportunidades que se difunden en redes sociales.

El Imparcial: imagen de artículo

El valor total de los premios y reintegros supera los 146 millones de pesos. Además, el presidente López Obrador informó que este sorteo también apoya a los deportistas mexicanos, ya que se utiliza el dinero del Indep para recompensar sus logros.

Esto sí es real, porque en las redes sociales, plataformas, engañan con la llamada inteligencia artificial de que quieres ganar dinero invierte aquí, deposita aquí, nada, no se dejen engañar. Ahora en diciembre vamos a entregar cerca de 500 millones del Instituto a los deportistas que fueron a los panamericanos", menciona.

El Imparcial: imagen de artículo

Serán un total de más de 300 mil premios premios en el Sorteo Especial de la Lotería Nacional programado para el 19 de diciembre. 8 serán en especie (autos, motos y palco en el estadio Azteca), el resto es en efectivo.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota