Capturan a mujer mientras tiraba "ponchallantas" sobre carretera de Nuevo León
Se presume que la mujer forma parte de un grupo criminal con presencia nacional, en la cual realiza labores como el halconeo.
CIUDAD DE MÉXICO.- Efectivos de la Fuerza Civil de Nuevo León capturaron a una mujer, que presuntamente pertenecía a un grupo delictivo que arrojaba "ponchallantas" sobre la Carretera 85, a la altura del kilómetro 206, en el ejido Los Puentes.
De acuerdo con información de Fuerza Civil, los hechos se registraron la noche del lunes, cuando observaron a una persona emergiendo de la maleza, que arrojó varios objetos hacia la carretera y nuevamente se introdujo a los arbustos para tratar de huir del sitio.
Los oficiales emprendieron una persecución hasta que lograron interceptar a una mujer, identificada como Wendy "N", de 29 años de edad, a la que le aseguraron 10 objetos metálicos con características de "ponchallantas", 20 bolsas de marihuana, una radiofrecuencia y una bolsa.
Te puede interesar: Descubren nuevo C4 de videovigilancia del narco en Teocaltiche, Jalisco.
Se presume que la mujer forma parte de un grupo criminal con presencia nacional, en la cual realiza labores como el halconeo.
Por lo anterior, fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para lo que resulte.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Quiénes son los aduaneros, marinos y exfuncionarios detenidos por Huachicol, evidenciados por Omar García Harfuch? Tras revelación de red criminal entre Aduanas y Semar, se han solicitado más de 200 órdenes de aprehensión
Hernán Bermúdez Requena, ex Secretario de Seguridad de Tabasco señalado como líder de “La Barredora”, es acusado de secuestrar y extorsionar al dueño de la gasolinera asegurada por huachicol en Villahermosa
“Lechicoleo”: el nuevo negocio del crimen organizado en Guanajuato
Ricardo Monreal aborda la crisis de extorsión en La Laguna: Asegura que de haber pruebas habrá acciones