Samuel García promete no aliarse a ningún partido oficialista ni opositor
García Sepúlveda confió en que México se pintará de naranja en las elecciones presidenciales
Ciudad de México.- Samuel García, precandidato único por la presidencia de México por el Movimiento Ciudadano, prometió a sus simpatizantes que no formará alianzas con ningún partido oficialista ni opositor.
En su lugar, propone un proyecto futurista y verde, basado en inversiones y nuevas ideas, con el que espera que México alcance su desarrollo económico óptimo.
Durante un discurso en Zapopan, Jalisco, Samuel García expresó que tiene la confianza de que México sabrá elegir en las próximas elecciones, pues aseguro que la población mexicana esta cansada de tener un gobierno autoritario y centralizado.
"Voy a ser breve, pero contundente: aquí en Zapopan, en Jalisco y en México, vamos a pintarnos solos, sin alianzas".
Además, García criticó la política tradicional del PRI, PAN, PRD y Morena, y pidió a los mexicanos pintarse de anaranjado "fosfo, fosfo" y no tener miedo a apostarle a las nuevas ideas de los candidatos jóvenes de Movimiento Ciudadano.
Este discurso tuvo lugar en Zapopan, Jalisco, donde asistió para acompañar en su inicio de precampaña a Juan José Frangie, candidato del partido naranja a la presidencia municipal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí