Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Accidente fatal

Seis muertos deja aparatoso choque en carretera de Quintana Roo: niña de tres años entre las víctimas

En la carretera Chetumal-Escárcega, un autobús y un camión de volteo chocaron, dejando un saldo de seis personas fallecidas y 20 heridos.

QUINTANA ROO.- Al menos seis personas perdieron la vida y otras 20 resultaron lesionadas tras la colisión entre un autobús de pasajeros y un camión de volteo en la carretera federal Escárcega-Chetumal.

El trágico incidente ocurrió a las 5:00 horas cerca del cruce que conduce a la localidad de Tres Garantías, en el municipio de Othón P. Blanco. El autobús, proveniente de Palenque, Chiapas, se dirigía a Playa del Carmen, según informes locales.

El autobús, parcialmente destrozado, quedó encima del camión de carga, que terminó volcado sobre el arcén, como se aprecia en varias imágenes compartidas en redes sociales.

Se reporta que entre las víctimas se encuentra una niña de tres años.

Cuerpos de emergencia de la Cruz Roja Mexicana y de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) se presentaron en el lugar para liberar a los pasajeros que quedaron prensados en la unidad.

Tras el levantamiento de cuerpos, inician investigación

La Fiscalía General de Estado (FGE) informó que los cuerpos de las personas fallecidas fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Othón P. Blanco y que se ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido.

Peritos de diversas especialidades se encuentran en el lugar y realizan el levantamiento de los indicios que permitan esclarecer este suceso", señaló.


En esta nota