Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Samuel García

Samuel García inicia su camino hacia la presidencia: Propuestas de un líder joven para México

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, inició su precampaña presidencial como representante de Movimiento Ciudadano, proponiendo un liderazgo enérgico y progresista para México.

MONTERREY.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, lanzó su precampaña presidencial como representante de Movimiento Ciudadano, destacando la necesidad de un presidente progresista, decidido a atraer inversiones y llevar a Tesla a todo el país.

Y también estoy convencido de que México se merece al candidato en la historia del país más joven jamás electo, porque hoy los millenials y centenials somos el 60 y siempre nos ignoran, nos olvidan, puras propuestas del pasado y es momento que llegue un joven a marcar la agenda del futuro.

En el arranque de su campaña en Monterrey, el gobernador anunció su decisión de no dedicar tiempo a la candidata Xóchitl Gálvez, a quien etiquetó como representante de la "vieja política". En cambio, enfocará sus esfuerzos en Claudia Sheinbaum, la precandidata de Morena.

Recordando su éxito al competir por Nuevo León, García afirmó con confianza:

Y lo vamos a volver hacer, ya se sienten ganados y los vamos a mandar al último lugar.

Enfatizó el contraste entre su campaña y la de sus oponentes, resaltando el entusiasmo de la Macro Plaza, que contrasta con seis meses de "ilegalidades, corrupción y aburrimiento" por parte de la competencia, incapaz de llenar estadios.

También podría interesarte: Comienzan las precampañas presidenciales en México con Sheinbaum, Gálvez y García rumbo al 2024

El evento tuvo lugar en la explanada del Museo de Historia Mexicana, atrayendo a más de dos mil asistentes de municipios bajo el gobierno de Movimiento Ciudadano, así como de estados como Chihuahua, Tamaulipas y Zacatecas, consolidando el respaldo a la precampaña de Samuel García.

En esta nota