Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Estado de México

Muere hombre en situación de calle al ser embestido por un tren en Edomex

El hombre perdió las extremidades y fue trasladado con vida al hospital, en Ecatepec, donde murió

ECATEPEC, México.- En el municipio de Ecatepec, Ciudad de México, la mañana de este domingo se registró el fatal incidente donde un hombre, aparentemente en situación de calle, perdió la vida tras ser embestido por un tren.

Según el reporte, un joven de aproximadamente 23 años habría caído a las vías del ferrocarril o estaba en ese sitio cuando pasaban los vagones sobre la avenida Central, a la altura del fraccionamiento Las Américas.

En el incidente, el hombre perdió parte de sus extremidades inferiores, y quedó bajo uno de los vagones.

El maquinista detuvo la marcha al percatarse de la situación, y paramédicos de Protección Civil de Ecatepec llegaron al lugar tras ser alertados del accidente.

Lo rescatan aún con vida

Aún con vida, la víctima fue rescatada y trasladada al Hospital General de Las Américas, que se encuentra cerca de la zona donde se presentó el percance.

Más tarde, la dependencia municipal dio a conocer que el joven, identificado como Alfonso, perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones que tenía.

Caos vial

Por este accidente, se interrumpió el tránsito durante más de dos horas sobre la avenida Central, por lo que los conductores tuvieron que buscar otras alternativas para llegar a su destino y otros tuvieron que esperar a que se moviera el tren para continuar con su trayecto.

En esta nota