Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / LGBTTTI

VIDEO: Ociel Baena captado por las cámaras de seguridad del aeropuerto de Aguascalientes horas antes de su muerte

Las imágenes captadas por las cámaras datan del 13 de noviembre a las 12:13 AM.

AGUASCALIENTES .- El pasado 13 de noviembre, Ociel Baena, conocido en redes sociales como Magistrade, fue encontrado muerto en su domicilio el día 13 de noviembre por la mañana, lo cual ha causado gran indignación a lo largo y ancho del país.

Múltiples asociaciones civiles que luchan por los derechos de inclusión de la comunidad LGBTTTIQ+, exigen que el asesinato del Magistrade se tome con seriedad, se investigue y se de con el perpetuador del crimen.

Video de seguridad capta a Baena y su pareja

En un reciente video de seguridad del aeropuerto internacional de Aguascalientes, se aprecia al Magistrade descendiendo de un avión junto con su pareja, ambos se muestran distantes y con una actitud incluso sospechosa.

También te puede interesar: INE reconoce labor de magistrade Ociel Baena y guarda minuto de silencio en su honor

Las imágenes captadas por las cámaras datan del 13 de noviembre a las 12:13 AM, apenas unas horas antes de que se encontrara al funcionario público sin vida en su domicilio.

Se puede ver como él y su pareja caminan a metros de distancia uno del otro y apenas intercambiando alguna palabra esporádicamente.

La fecha y hora de muerte, según el informe oficial, se registra a las 2:30 de la madrugada, casi hora y media después de que Baena llegara a su domicilio.

En esta nota