Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego dice que reporta "le verdad" de Acapulco y lo critican en redes: "No quiere pagar impuestos"

El gobierno federal y la empresa Elektra, también propiedad de Salinas Pliego, han estado en un enfrentamiento por adeudos fiscales que superan los 25 mil millones de pesos. 

CIUDAD DE MÉXICO.-Ricardo Salinas Pliego, el multimillonario dueño de Grupo Salinas, ha generado controversia en redes sociales al afirmar que están reportando "la verdad" sobre la situación en Acapulco después del huracán Otis.

En un mensaje publicado en su cuenta de X, Salinas Pliego expresó que, "le pese a quien le pese, la gente debe estar enterada de LA VERDAD".

Sin embargo, estos comentarios no han sido bien recibidos por algunos internautas, quienes lo han criticado duramente, tachándolo de practicar un "periodismo mediocre y golpeador".

Algunos usuarios, como Leo Marín, incluso han cuestionado la veracidad de la información proporcionada por los reporteros de su empresa.

Bueno fuera que sea la verdad, pura mentira con tus disque reporteros jajaja", comentó Marín.

Ricardo Salinas Pliego y la deuda con el SAT

Además, se ha especulado que la campaña crítica de TV Azteca, propiedad de Salinas Pliego, contra el presidente Andrés Manuel López Obrador se debe a las preocupaciones por los impuestos pendientes.

"La campaña que trae TV Azteca contra el gobierno de AMLO es porque Ricardo Salinas Pliego ya sabe que tendrá que pagar los miles de millones que debe de impuestos, Ricardo intensificó sus ataques desde que no le pudo ayudar la SCJN. Quiere extorsionar al gobierno con fake news!!", señaló Alexis Daniel.

El gobierno federal y la empresa Elektra, también propiedad de Salinas Pliego, han estado en un enfrentamiento por adeudos fiscales que superan los 25 mil millones de pesos.

Se ha acusado a Elektra de recurrir a recursos legales para evitar el pago de estas millonarias deudas al fisco, y se ha señalado al Ministro de la Corte Luis María Aguilar por retrasar la revisión del caso.

En esta nota