Hallan cadáveres de un matrimonio y su hijo atados de pies y manos dentro de su casa en Guerrero (Imágenes fuertes)
Los tres cadáveres, aparentemente víctimas de asfixia, fueron encontrados atados de pies y manos en una escena perturbadora.
GUERRERO.- Un estremecedor descubrimiento sacudió a la comunidad de Chilpancingo, Guerrero, cuando un matrimonio y su hijo fueron encontrados sin vida en su domicilio de la colonia Tierra y Libertad.
Las víctimas, identificadas como Ernesto y Adela 'N', de aproximadamente 40 años, junto a su hijo Rogelio 'N', de 20 años, presentaban signos de haber sido atados de pies y manos, aparentemente víctimas de asfixia.
El trágico hallazgo tuvo lugar alrededor de las 16:00 horas, en el sector oriente de Chilpancingo, donde los familiares de las víctimas alertaron a las autoridades locales, informa el medio Milenio.
En respuesta, elementos de la Policía Preventiva Municipal ingresaron al domicilio para llevar a cabo una revisión, descubriendo a los tres cadáveres maniatados de forma perturbadora.
La inspección reveló la ausencia de signos vitales en las víctimas, lo que motivó el inmediato aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al Servicio Médico Forense (Semefo).
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue en la parte sur de la ciudad, donde se llevarán a cabo las correspondientes necropsias para esclarecer los detalles de esta trágica situación.
Las autoridades han iniciado una investigación en busca de respuestas ante este impactante suceso.
Te puede interesar: Hombre mata a su madre y lo detienen una semana después en la CDMX
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí