Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Guerrero

Dejan cuerpo desmembrado con los genitales en la boca cerca de cuartel de la GN en Guerrero (Imágenes fuertes)

Los restos desmembrados fueron encontrados en bolsas negras atadas unas con otras y en una de ellas se podía ver su cabeza, que había sido separada de su cuerpo, supuestamente con unos genitales dentro de la boca.

CHILPANCINGO, Guerrero.- Un cuerpo desmembrado fue encontrado dentro de cuatro bolsas negras a la orilla de la vía México-Acapulco, en el tramo Chilpancingo-Petaquillas.

El hallazgo tuvo lugar cerca del cuartel de la Guardia Nacional, en las inmediaciones de la colonia Villas Vicente Guerrero, al sur de la capital.

El alarmante suceso fue reportado alrededor de las 22:00 horas del miércoles, cuando se encontraron cuatro bolsas que mostraban la cabeza de un hombre, según informa el medio Quadratin Guerrero.

La Guardia Nacional, cuyas instalaciones se ubican a menos de 50 metros del lugar, confirmó que se trataba de un cuerpo desmembrado, colocado frente a la entrada de la colonia y a pocos pasos del hotel Venecia Inn.

Según trascendió en las redes sociales y diversos medios, las bolsas estaban atadas unas a otras, y en una de ellas se podía ver el rostro del hombre, ya que su cabeza había sido separada del cuerpo y, supuestamente, dentro de su boca estaban unos genitales, aparentemente de él mismo.

La zona fue acordonada mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes. Posteriormente, se ordenó el traslado del cuerpo desmembrado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se llevarán a cabo las diligencias legales pertinentes.

En esta nota