Joven mata a su hermano menor con un desarmador en un pleito por drogas y alcohol en la CDMX
Tras un conflicto relacionado con drogas y alcohol, un joven de 22 años mató a su hermano de 20 a golpes y con un desarmador en la alcaldía GAM de la CDMX.
CIUDAD DE MÉXICO.- Una tragedia familiar se llevó a cabo cuando Irvin, un joven de 22 años, fue detenido por presuntamente asesinar a su hermano de 20 años, Kevin, en medio de una acalorada discusión que involucraba drogas y alcohol.
El comunicador Antonio Nieto compartió la impactante noticia en su cuenta de Twitter, generando conmoción entre miles de internautas.
El incidente tuvo lugar en un domicilio de la colonia Providencia, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM). Irvin, que estuvo en el tutelar de menores en varias ocasiones desde los 13 años, fue el autor de este trágico suceso.
Diversos internautas han dejado comentarios reflexionando sobre la vida del acusado y las circunstancias que llevaron a esta tragedia. Aunque el caso continúa bajo investigación, la discusión relacionada con el consumo de drogas y su impacto en la sociedad también ha emergido como parte de la conversación en línea.
Te puede interesar: Niña de 3 años hallada muerta en una cubeta: vinculan a proceso al padrastro de Kailani Guadalupe por el feminicidio en Jalisco
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Policías de CDMX huyen aterrados tras encontrarse con una mujer parecida a la niña del aro en Xochimilco; TODO quedó en VIDEO y esto se sabe
Desalojan a ocho familias por socavón en Miguel Hidalgo; el inmueble fue declarado inhabitable
Caso Lady Racista: Copred inicia investigación y exige medidas de reparación tras agresión a agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana
Manifestación contra la gentrificación en la CDMX termina con incidentes violentos y agresiones a Luisito Comunica