Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Carne asado

VIDEO: Osos llegan a carnita asada en familia y se llevan olla con salchichas en Coahuila

El oso mayor se encargo de llevar en su hocico la olla con salchichas para alimentar a su familia.

ARTEAGA, Coahuila.- Una familia de osos negros sorprendió a un grupo de personas que disfrutaba de una carnita asada sobre todo porque los animales llegaron a robarles la comida.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el desarrollo turístico Bosques de Monterreal, ubicado en el municipio de Arteaga, Coahuila.

Osos llegan a carnita asada y se llevan olla con salchichas

A través de la cuenta de Instagram @juliolecoiffuremicro se compartió el video donde se muestra a cinco osos, cuatro pequeños y al parecer una hembra, acercarse a una mesa de piedra.

“Y que vinieron por la carnita”, menciona la mujer que graba mientras se observa al mayor de los osos comer algo que agarro de la mesa.

Mientras, el resto olfatea y revisa las cosas alrededor. Un segundo después, el oso mayor agarra con el hocico una olla color gris, la cual jala por una de sus agarraderas, y se retira del lugar seguida de los demás ositos.

¡Agarraron la olla con todo y las salchichas… se la llevaron!”, grito la mujer.  “¿Oye la olla, de quién es la olla?”, cuestionó al final de la grabación.     

Se viralizan osos que “robaron” carnita asada

La escena causó varios comentarios en redes sociales. “Les dejaron la tapa”, “Gracias por ser empáticos con ellos”, “Espero no sea Royal Prestige!!!” y “Oiga regréseme la olla porque luego mi mama me regaña”, fueron algunos de los comentarios.

La grabación también fue compartida por el activista Arturo Islas Allende, quien solicitó a sus seguidores su ayuda para localizar a la mujer que graba.

¡Valieron madre las salchichas! Ayúdenme a encontrar a la mujer que grita que ya se llevaron la olla, si saben quien es etiquétenla… la amo”, escribió.

En esta nota