Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Iztapalapa

Iztapalapa: Aseguran 13 toneladas de autopartes robadas

Catean casas en calles Miguel Alemán, Guillermo Prieto y en la Calzada Ermita Iztapalapa, de la Colonia Zona Urbana Santa María Aztahuacán.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante tres cateos, en la Alcaldía Iztapalapa, fueron aseguradas 13 toneladas de autopartes de procedencia ilícita y detuvieron a dos personas, informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

En @Alc_Iztapalapa @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX llevaron a cabo 3 cateos en domicilios de la colonia Zona Urbana Santa María Aztahuacan, fueron detenidas dos personas y se aseguraron aproximadamente 13 toneladas de autopartes", informó en Twitter.

"Con estos aseguramientos se combate el robo a vehículo", agregó.

Derivado de denuncias ciudadanas que señalaban que al interior de inmuebles localizados en las calles Miguel Alemán, Guillermo Prieto y en la Calzada Ermita Iztapalapa, de la Colonia Zona Urbana Santa María Aztahuacán, guardaban piezas robadas se efectuaron las órdenes judiciales.

En los lugares aseguraron alrededor de 13 toneladas de diversas autopartes, tres placas vehiculares del Estado de México con reporte de robo y detuvieron a una mujer, de 43 años, y a un hombre, de 51, quien tiene antecedentes penales.

Los inmuebles fueron resguardados por las autoridades y las personas detenidas fueron llevadas ante el agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.

En esta nota