Monterrey: Samuel García pide sacar a PRIAN de Nuevo León
Samuel García prometió que si la comunidad saca al PRIAN, Nuevo León se va a convertir en Texas con todos los proyectos que impulsa su gestión y que han sido bloqueados.
MONTERREY.- Aunque se había pronunciado por no meterse en temas político-electorales y pidió ponerse a jalar, el Gobernador Samuel García se subió al "ring" político y pidió a la comunidad sacar en el 2024 a los Alcaldes que estorban y a los Diputados locales y titulares de órganos que están deseando que le vaya mal a Nuevo León.
En rueda de prensa en Palacio de Gobierno donde dio un estatus de los proyectos que impulsa su Administración, el Mandatario estatal señaló que es momento de que la ciudadanía se ponga a pensar en la contienda del próximo año para razonar su voto.
Aprovechando que andan bien calientes, ya empiecen a pensar qué vamos a hacer en el 2024", expresó García.
"Imagínense cuando haya un Congreso ciudadano que ayude al Gobernador, imagínense que haya un Fiscal de la mejor Universidad, de la Uni, ayudando al Gobernador, imagínense a un Auditor que no sea de Paco (Cienfuegos) y si revise cuentas públicas del PRI, un Poder Judicial que no esté en manos del PAN, con jueces independientes.
"Y de una vez a los Alcaldes también cámbienlos, a los que estorban. Con eso es ya la cereza en el pastel, sacar a todos esos bandidos, corruptos, que le desean que a Samuel le vaya mal para que a Nuevo León le vaya mal, no van a poder y les firmo que los vamos a sacar".
Samuel propone sacar al PRIAN de Nuevo León
Incluso, el Ejecutivo prometió que si la comunidad saca al PRIAN, Nuevo León se va a convertir en Texas con todos los proyectos que impulsa su gestión y que han sido bloqueados.
Imagínense Nuevo León cuando saquemos a estos piratas de Nuevo León, nos convertimos en Texas, va a haber lana, obra pública, seguridad, va a haber más Teslas", planteó.
Durante su discurso, García acusó a los legisladores locales priistas y panistas de bloquear decretos para que no caminen sus proyectos.
Hay días que me habla Juan Ignacio (Barragán): '¡Gober me urge este decreto para terminar la Presa Libertad!' y le digo dile al Congreso que lo apruebe, saben cuál es la respuesta: '¡ni madres, así, no!'.
"Oye PAN, son más los panistas que los priistas, oye PAN me urge terminar la Presa para que haya agua wey, no, que se joda este cabrón, que le vaya mal, que se le atore el agua, que haya crisis y que el 24 le pidan voto en contra.
"Es la mentalidad de estos malandros, todos los días jodiendo, no nos apoyan en un solo decreto".
Te puede interesar: Samuel García responde a Vicente Fox
A pesar de que todos los días les ponen obstáculos, dijo, que han salido adelante en la mayoría de los planes y programas que impulsa su Administración y no los frenarán.
Ustedes son testigos de cómo el PRIAN se ha encargado todos los mendigos días de obstaculizarnos y con todo y ellos, con todo el PRIAN en contra y el Congreso en contra vean lo que hemos logrado", agregó, "hasta me da orgullo".
Al final, el Gobernador pidió al Congreso local quitar al Fiscal Pedro Arce para poder arreglar la seguridad de la entidad.
"Quieren que arregle la seguridad de Nuevo León, ¿cómo le hago si el Fiscal que me pusieron del PRI no viene a las juntas, no me puede ver, no viene a las juntas y me opera en contra operativos.
"Ah pero ahí están todos los días, la seguridad Gobernador, quítenme a ese patán, quítenme a ese capo, y se las arreglo así", demandó.