Hombre que prostituía a su pareja y su hija es sentenciado a 65 años de cárcel en Edomex
El hombre fue sentenciado a 65 años, 7 meses y 15 días de cárcel por obligar a su pareja y a su hija a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero.
ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que Pedro Francisco Santiago ha sido condenado a una pena de 65 años, 7 meses y 15 días de prisión por el delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual. Las víctimas fueron su pareja sentimental y su propia hija, a quienes forzó a mantener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero.
Las investigaciones revelaron que desde agosto de 2016, Santiago comenzó a prostituir a su pareja en un inmueble ubicado en la colonia Loma Hermosa, en el municipio de Jiquipilco, Estado de México. La mujer sufría de una discapacidad psicológica, lo que facilitó la explotación a la que fue sometida, informa el portal Aristegui Noticias.
Posteriormente, en noviembre de 2016 y hasta mayo de 2018, Pedro Francisco extendió su perversa actividad a su propia hija, quien también fue forzada a participar en actos sexuales a cambio de dinero.
Las autoridades llevaron a cabo una investigación, lo que permitió acreditar la culpabilidad del acusado, quien ahora deberá enfrentar una larga condena por sus crímenes atroces.
Te puede interesar: Teléfono con cientos de videos que muestran a entrenador de futbol americano violando niños fue olvidado en un restaurante, lo que condujo a su arresto