Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Gilberto Lozano

Gilberto Lozano acusa a Xóchitl Gálvez de corrupción y tráfico de influencias

Lozano expresó su preocupación por la situación política y su lucha por la transparencia en el gobierno. 

CIUDAD DE MÉXICO.-En una entrevista para Sin Embargo, Gilberto Lozano, fundador del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), arremetió contra Xóchitl Gálvez, acusándola de corrupción y tráfico de influencias.

Durante la conversación, Lozano presentó una serie de argumentos y testimonios que apuntan a la presunta implicación de la política en prácticas ilegales.

Lozano expresó su preocupación por la situación política y su lucha por la transparencia en el gobierno.

"Tengo sus contratos", afirmó, sosteniendo que cuenta con pruebas sólidas para respaldar sus acusaciones.

Según él, Xóchitl Gálvez estaría involucrada en prácticas corruptas y habría utilizado su influencia para favorecer a ciertos desarrolladores inmobiliarios.

Xóchitl es una vil corrupta desde los tiempos de Vicente Fox, todo mundo lo sabe, es una criminal confesa, con sus contratos ha cometido los delitos de cohecho, tráfico de influencias y abuso de la función pública”, dijo.

En la entrevista, el fundador de FRENAAA dejó claro que ya no es parte de la agrupación, la cual sigue operando bajo un consejo rector.

Sin embargo, Lozano afirmó que se encuentra en búsqueda de opciones alternativas para representar a los ciudadanos mexicanos.

Se reunió con Claudio X. González

Durante la conversación, también mencionó un diálogo que tuvo con Claudio X. González, quien habría expresado su deseo de que el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, continuara en el poder.

Lozano criticó la postura de ciertos empresarios y la supuesta relación de Xóchitl Gálvez con el presidente López Obrador.

La entrevista reveló tensiones políticas y profundas diferencias de opinión entre los actores involucrados.

Lozano se mostró decidido a llevar adelante su denuncia contra Xóchitl Gálvez y presentar una querella y juicio de procedencia político en su contra.

En esta nota