Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Periodismo

Periodista C4 Jiménez responde a amenazas de muerte por parte de grupo criminal

El periodista mostró bastante convicción respecto a las amenazas y afirmó que las acciones del grupo denotan cobardía.

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista Carlos Jiménez, C4, informó este miércoles por medio de sus redes sociales que el día de ayer recibió una amenaza de muerte por parte de un grupo armado, el cual afirma tener su información personal.

Por medio de su cuenta de Twitter, Jímenez explicó que durante la tarde de ayer recibió un audio y vídeo a su teléfono personal en el que un grupo de cinco sicarios encapuchados lo amenazan de muerte mientras sostienen armas de fuego.

Atención, Carlos Jiménez, te va a cargar tu p*** madre. Pon mucha atención, C4. Te gusta rascarle los huevos al león, pero esta vez le rascaste los huevos al león equivocado. Te sentaste en la v**** equivocada”, aseveró uno de los integrantes del grupo.

Sabemos dónde vives, dónde trabajas, dónde entrenas, dónde comes, dónde vive tu familia, en qué vehículos y motocicletas te mueves. No hay lugar donde te puedas esconder de nosotros. Te vamos a cazar como a un p*** animal, perro. Tenemos tu caja de cartón, donde te vamos a mandar en cachitos”, finalizó.

Tras compartir la denuncia, Carlos Jímenez respondió al grupo armado durante la transmisión de su programa 'C4 en Alerta', en el que afirmó que las amenazas en su contra se han vuelto algo habitual pero reconoció que esta vez la situación parece delicada.

Las amenazas son algo que relativamente se han vuelto común en mi día a día. Es parte de mi trabajo y así lo considero; sin embargo, en este caso, creo que es algo más delicado. Aparentemente se trata de un grupo delictivo que parece estar bien estructurado; muestran machetes, pistolas, armas de alto poder”.

Sin embargo, el periodista mostró bastante convicción y afirmó que las acciones del grupo denotan cobardía, pues no se identificaron y ocultaron sus rostros con capuchas oscuras.

Esta no es la primera amenaza de esta clase de pandillas criminales, que realizan en contra de quienes nos dedicamos de informar, y menos en contra de uno, que como su servidor se dedica a denunciar sus crímenes dando la cara para que usted esté bien informado”, afirmó.

En esta nota