Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Xóchitl Gálvez

VIDEO: Exhiben a Xóchitl Gálvez festejando con Salinas, Calderón, Anaya y demás millonarios

El video fue captado por la misma Xóchitl Gálvez, quien se encontraba departiendo en un festejo con todos esos y otros personas de la política mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO.- Xóchitl Gálvez festeja con Carlos Salinas de Gortari, Diego Fernández de Cevallos, Felipe Calderón Ricrado Anaya, así como otros millonarios de México.

El video fue captado por la misma Xóchitl Gálvez, quien se encontraba departiendo en un festejo con todos esos y otros personas de la política mexicana.

El video, aparentemente de un festejo de cumpleaños de Fernández de Cevallos, fue compartido por Sebastián Ramírez Mendoza, dirigente de Morena en la Ciudad de México.

Xóchitl Gálvez dice no ser de la mafia del poder

El político criticó que Xóchitl Gálvez diga que no es parte de la “mafia del poder”, cuando convive con todos esos personajes.

No nos confundamos, Xóchitl es parte del grupo que se sentía amo y señor de México”, señala.

En el video se le ve a Xochitl Gálvez saludando a estos personas de manera muy festiva y contenta que se encontraban en la celebración que data de 2016.

La grabación que hizo Xóchitl Gálvez fue a través de la aplicación Periscope en un evento privado que reunió distintas personalidades políticas, empresarios y líderes religiosos.

Nos encontramos aquí en la fiesta del ´Jefe Diego´, una gran cantidad de personajes se dieron a la tarea de venir a visitarlo”, se aprecia a escuchar de la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez Ruiz, mientras da un recorrido por el lugar. 

Xóchitl Gálvez confirmó esta semana que buscará la candidatura presidencial por la coalición Va por México.


En esta nota