Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Veracruz

Matan en Veracruz a perito de la FGR de Puebla, había ido a comprar un carro

Junto al cuerpo del perito se halló el de su hermano Eduardo Gutiérrez Rosas, ambos de origen poblano.

VERACRUZ.- El perito de la Fiscalía General de la República (FGR) Raúl Gutiérrez Rosas, quien fue reportado como desaparecido el domingo 25 de junio en Córdoba, Veracruz, fue asesinado y su cuerpo fue arrojado en un camino de Coscomatepec.

Junto al cuerpo del perito se halló el de su hermano Eduardo Gutiérrez Rosas, ambos de origen poblano, quienes el día de su desaparición viajaron a la ciudad de Córdoba para comprar un vehículo.

Ese mismo sábado, al no tener noticias de su paradero, familiares denunciaron la desaparición de ambos, por lo que se emitieron dos fichas por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz.

El hallazgo de los cuerpos fue realizado por campesinos que circulaban por un camino rural del poblado de Tezongo, una localidad de Coscomatepec, ciudad ubicada a 27 kilómetros de distancia de Córdoba, recientemente nombrada "Pueblo Mágico".

Informes locales indicaron que los cuerpos estaban maniatados, con vendas en el rostro y presentaban un impacto de bala en la cabeza, conocido como "tiro de gracia".

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que, tras la identificación, sean entregados a sus familiares.

La Fiscalía de Veracruz llegó al lugar para iniciar las diligencias correspondientes.

En esta nota