Muere exalcaldesa de Sinaloa en accidente automovilístico; se presume que viajaba a exceso de velocidad
Los datos preliminares no han establecido si ella o su acompañante del sexo masculino conducían la unidad y al parecer el exceso de velocidad con que se desplazaban les hizo perder el control hasta caer a una obra hidráulica.
CULIAC'AN, Sinaloa.- María Beatriz León Rubio, quien sirvió como alcaldesa de Sinaloa durante dos términos consecutivos que abarcaron desde 2018 hasta 2021, falleció en un trágico accidente. Ella fue identificada como la mujer que perdió la vida cuando la vagoneta en la que viajaba, junto con otra persona, cayó en un canal hidráulico en el municipio de Ahome.
De acuerdo con la información proporcionada, León Rubio desempeñó varios cargos políticos en su lugar de origen, incluyendo la tesorería municipal, y posteriormente fue elegida alcaldesa durante dos periodos.
Se desconoce si ella iba conduciendo el auto
El accidente ocurrió mientras viajaba en una vagoneta Kia de reciente modelo, en un tramo de los libramientos que conducen a la ciudad de Los Mochis, cuando de repente se precipitó al canal de riego.
Los datos preliminares no han establecido si ella o su acompañante del sexo masculino conducían la unidad y al parecer el exceso de velocidad con que se desplazaban les hizo perder el control hasta caer a una obra hidráulica.
Pese a que los cuerpos de auxilio atendieron una llamada de auxilio de personas que presenciaron el accidente, cuando estos llegaron en el rescate de los dos ocupantes de la vagoneta, ella ya no presentaba signos vitales.
Te puede interesar: Adolescente de 15 años fue raptada, golpeada y abusada sexualmente por un grupo de hombres; la encontraron tirada en carretera de Sinaloa