Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en Puebla

Padre asesina a su hijo de 8 años y acuchilla a su hija de 6 en Puebla; los niños intentaban defender a su madre del sujeto

Tras ver al sujeto violentar a su madre, el niño de 8 años intervino para intentar detenerlo, provocando su ira. El padre tomó una navaja y le infligió una herida en el cuello, lo cual provocó que el menor se desangrara y perdiera la vida.

PUEBLA.- Según dio a conocer el medio 24 Horas Puebla, la noche del pasado lunes 29 de mayo, un hombre quien fue identificado como Miguel Solís, de 23 años de edad, se encontraba agrediendo físicamente a su pareja, posteriormente apuñaló a sus dos hijos, un niño de 8 años de edad y una niña de 6 años de edad, lo cual derivó en la muerte del niño.

Estos eventos tuvieron lugar en la localidad de Tecolutla, en el municipio de Tehuitzingo, en la región de la Mixteca en Puebla.

Durante la discusión, el sujeto, aparentemente bajo la influencia del alcohol y las drogas, comenzó a golpear a su pareja.

Informes no oficiales sugieren que el niño de 8 años intervino para detener los ataques de su padre a su madre, lo cual provocó su ira. El padre tomó una navaja y le infligió una herida en el cuello, lo cual provocó que el menor se desangrara y perdiera la vida.

El hombre también hirió a su hija de tan solo seis años y luego huyó del lugar.

La niña logró sobrevivir

La madre llevó a la niña al Hospital General de Acatlán de Osorio, donde relató lo sucedido, mientras que la Policía Municipal acudió a la residencia y encontró el cuerpo sin vida del niño.

La madre de los niños rindió declaración ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por su parte, los agentes investigadores se dirigieron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo, que fue trasladado a la morgue.

Buscan al Parricida

En la conferencia de prensa llevada a cabo este martes, el secretario de Seguridad Pública, Daniel Cruz Luna, confirmó los acontecimientos y afirmó que las fuerzas policiales estatales y de la Guardia Nacional están llevando a cabo patrullajes en la zona para capturar al responsable del parricidio.

Además, explicó que la madre llevó a su hija al hospital para que recibiera atención médica debido a una herida en el cuello.

Agregó que, hasta el momento, no se ha detenido a ninguna persona, pero el operativo de búsqueda continuará en curso.

Te puede interesar: Niña de 6 años pierde ambos pies en extraño accidente con un cinturón de carga dentro de un vehículo

En esta nota