Ataque en bar en Monterrey deja dos muertos y varios heridos
El tiroteo ocurrió esta mañana en el bar Distrito F que presuntamente operaba fuera de horario, fue poco antes de las 7:00 horas, según informes preliminares.<br />
MONTERREY.- Ataque en bar de Monterey deja dos muertos y tres heridos.
En un trágico episodio, dos personas perdieron la vida y varias resultaron heridas durante un ataque a balazos en el bar Distrito F de la avenida del Estado, en la llamada zona Tec.
El tiroteo ocurrió esta mañana, minutos antes de las 7:00 horas, según informes preliminares.
Las autoridades reportaron que al menos 80 disparos fueron efectuados en el incidente, según agencias noticiosas.
La zona del suceso fue acordonada y se desplegó un importante despliegue policiaco para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Las autoridades levantaban evidencias y recopilaban información para establecer oficialmente la identidad de las víctimas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Identifican a la joven cuyo cuerpo fue hallado ahorcado en parroquia de Monterrey durante el Viacrucis
Shakira anuncia nueva fecha de su Tour “Las mujeres ya no lloran” en Monterrey
Sergio Canales se quiere ir de Rayados al finalizar el torneo
¿Cómo? Samuel García propondrá días de asueto durante los partidos del Mundial en Monterrey