Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

El Canciller Marcelo Ebrard se une a la campaña de Armando Guadiana en Coahuila

El Canciller Marcelo Ebrard se une a la campaña de Armando Guadiana en Coahuila, en un acto que reafirma la unión de las fuerzas políticas del partido de Gobierno. Además, la presencia de Julio Menchaca y Manuel Velazco Coello demuestra el apoyo irrestricto del Gobierno federal en una batalla electoral que mantiene en vilo a toda la región, con el candidato de MORENA.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Canciller Marcelo Ebrard, único funcionario de la corcholata presidencial que no había acudido a Coahuila, se presentó el sábado en la campaña de Armando Guadiana, candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA). En su intervención, Ebrard destacó el “rencuentro en Saltillo” y mencionó que fue una gran ocasión para volver a ver a sus compañeros de partido en Coahuila.

Ambos gobernadores se unen en apoyo del candidato de Morena:

El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, y el senador del Partido Verde Manuel Velazco Coello, quien anunció la declinación de su partido para apoyar a Guadiana, también acudieron al evento en ayuda del candidato de MORENA, que se mantiene abajo en las encuestas contra el candidato de la alianza opositora, Manolo Jiménez.

Presidente nacional motiva a la población coahuilense a unirse:

El presidente nacional de MORENA, Mario Delgado, exhortó a los coahuilenses a unirse y votar por Armando Guadiana, independientemente del partido al que pertenezcan, para conseguir un cambio en el estado y evitar que continúen malos gobiernos y cien años de priismo.

Delgado agradeció el apoyo de varios líderes, en especial de Ebrdard:

Delgado agradeció la participación activa de varios líderes de la Cuarta Transformación en la campaña de Guadiana, entre ellos, Marcelo Ebrard, quien ha sido un actor fundamental en la transformación del país y ha ayudado a que el presidente tenga gran liderazgo en América Latina.

Declara líder morenista la importancia de respetar el resultado sea el que sea:

El líder morenista enfatizó que la importancia de respetar el resultado de las encuestas, como lo hizo Ebrard en 2012, es prioritaria en el partido. Morena es un movimiento de principios y valores en el que se debe privilegiar el proyecto de nación por encima de los intereses personales. Además, hizo un llamado al Partido del Trabajo a sumarse en estos momentos para que Coahuila pueda tener un cambio verdadero y el avance de la Cuarta Transformación.

En esta nota