Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico /

Muere mujer en evento de Alejandra del Moral tras caída de lona y templete

El momento exacto en el que la lona cae durante el evento de Alejandra del Moral fue captado en video; una mujer falleció.

ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer murió en un evento de Alejandra del Moral, candidata de la coalición Va por el Estado de México, tras la caída de una lona y templete.

La coalición informó del fallecimiento de María Caballero Otero, una de las asistentes al evento de en el municipio de Tecámac.

Cerca de las 17:00 horas se dio a conocer que un ventarrón derribó la lona y el templete dispuestos para el evento de la abanderada por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, dejando a varias personas lesionadas.

Muere mujer tras caída de lona y templete en evento de Alejandra del Moral

En el caso de la señora, después de ser trasladada a un hospital, murió y de acuerdo con la información de la coalición, los primeros informes señalan que a causa de un infarto.

El equipo de la coalición informó que la presencia de condiciones meteorológicas adversas en el Valle de México, en especial fuertes vientos y lluvias, derribaron una lona puesta para el encuentro ciudadano que sostendría la candidata a la gubernatura en dicho municipio.

Heridos por caída de la lona siguen siendo atendidos

Detalló que los heridos ya han sido atendidos, al registrar lesiones leves y se les dará puntual y cercano seguimiento a su evolución.

No obstante, dio a conocer que una persona de la tercera edad murió y que por instrucciones de la candidata se mantienen atentos para prestar todo el apoyo necesario a sus deudos y acompañarlos en todo momento.

Es de nuestro mayor compromiso cumplir moral y humanamente con todo lo que se requiera para atender este triste e inesperado acontecimiento", indicó la coalición.