VIDEO: FGR y Militares destruyen 9 vehículos con blindaje artesanal en Tamaulipas
Vehículos blindados asegurados por las autoridades en investigaciones, fueron destruidos tras su aseguramiento en Tamaulipas.
CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de la República (FGR), en su delegación en Reynosa Tamaulipas, destruyó nueve vehículos con blindaje artesanal que fueron asegurados en diversos enfrentamientos en Nuevo Laredo y son de los denominados monstruos, presuntamente utilizados por grupos delictivos.
En un comunicado la FGR, informó que los vehículos están relacionados con nueve expedientes.
Detalló que a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), dio cumplimiento al Programa Destino de Bienes y Objetos del Delito, dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual prevé la destrucción de los objetos que son instrumentos del delito.
La Fiscalía destacó la labor y coordinación con los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes aseguraron y pusieron a disposición los vehículos.
En el evento se contó con la presencia del Ministerio Público de la Federación (MPF), quien coordinó el evento de identificación, así como autoridades de la 8/a. Zona Militar, peritos oficiales y personas del Órgano Interno de Control de la FGR.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Más de 200 Oxxos tuvieron que cerrar ante extorsiones y amenazas del crimen organizado en Tamaulipas; Femsa aseguró que prefiere cerrar sus tiendas antes que tener tratos con criminales
Denuncian a exgobernador García Cabeza de Vaca de Tamaulipas por presunto desfalco millonario en sector salud
Acoso sexual en gimnasio de Tampico: Investigación judicial y cuestionamientos a proceso legal
Rescatan a señor de 87 años nadando con un cocodrilo (VIDEO); estaba reportado como desaparecido en San Luis Potosí, lo encontraron en Tampico