VIDEO: Así fue el momento en que avioneta cayó al mar en Mazatlán
En el <strong>accidente </strong>murió un bebé de dos años.
MAZATLÁN, Sinaloa.- En redes sociales se viralizó el video del momento exacto en el que una avioneta cayó al mar de Mazatlán en Sinaloa, dejando a un bebé sin vida.
El accidente ocurrió el pasado sábado 8 de abril mientras miles de personas pasaban las vacaciones de Semana Santa en dicha playa y la familia abordó la avioneta, que de acuerdo con las autoridades, pudo desplomarse debido a una falla mecánica.
En la aeronave viajaban seis personas, dos de ellos menores de edad. Los cuerpos de rescate logran sacar de la avioneta a cuatro personas antes de que se hundiera y llevarlas a un hospital.
Autoridades investigan el accidente
Por su parte, las autoridades de Aeronáutica Civil ya investigan el accidente de la avioneta Cessna.
Respecto al piloto de la aeronave, este se encuentra desaparecido.
En el accidente un bebé de dos años perdió la vida, mientras que los cuatro pasajeros restantes resultaron heridos.
VIDEO
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Aseguran armas, explosivos y equipo táctico en operativo interinstitucional en Elota, Sinaloa
Destruyen plantío de marihuana de 18 toneladas en Cosalá, Sinaloa
Encuentran tres cuerpos sin vida tras ataque e incendio a vivienda en Culiacán; escuelas cercanas activan protocolos de emergencia
Reportan levantón de dueño de centro de rehabilitación tras ataque armado que dejó 9 muertos y varios heridos en Culiacán