Los Maceros: Tras balacera, detienen banda de “narcomenudistas” en Tlalpan
La policía capitalina detuvo a 16 presuntos delincuentes integrantes de la banda "Los Maceros", en un predio de la colonia Mesa Los Hornos.
CIUDAD DE MÉXICO.- Detienen a “Los Maceros”, banda de narcomenudistas tras balacera en Tlalpan.
Tras una balacera, la policía capitalina detuvo a 16 presuntos delincuentes integrantes de la banda "Los Maceros", en un predio de la colonia Mesa Los Hornos, en la alcaldía Tlalpan.
A los detenidos se les decomisó un arma larga, dos pistolas cortas, 12 kilos de mariguana y dos kilos y medio de cocaína.
Los presuntos narcomenudistas fueron capturados dentro de un inmueble localizado en el cruce de las calles Cehuantepec y Chantepec, al sur de la Ciudad de México.
Los detenidos mostraron resistencia para ser capturados y se registró un intercambio de disparos en el que no hubo heridos ni muertos.
Los presuntos delincuentes fueron subidos a dos vehículos blindados de los llamados "rinocerontes" y llevados la Fiscalía de Antisecuestros, ubicada en avenida Jardín en Azcapotzalco, donde se les determinará su situación jurídica.