Asesinan a balazos a cuatro colombianos en Tecamachalco, Puebla
En el sitio murieron dos hombres y una mujer; mientras que la cuarta víctima falleció en un hospital de la localidad donde había sido trasladada con heridas graves.
PUEBLA, México.- Este miércoles, en el municipio de Tecamachalco, Puebla, tres hombres y una mujer de origen colombiano, fueron asesinados a tiros.
Los testigos revelaron que los atacantes viajaban en un vehículo y dispararon contra las cuatro personas que caminaban en la vía pública.
En el sitio murieron dos hombres y una mujer; mientras que la cuarta víctima falleció en un hospital de la localidad donde había sido trasladada con heridas graves.
Las autoridades se encuentran investigando
Los cuatro asesinados eran de origen colombiano y de manera oficial se desconoce a qué se dedicaban.
El municipio de Tecamachalco presenta altos índices de violencia relacionado con bandas de narcomenudeo y de grupos de préstamos ilegales conocidos como gota a gota.
Autoridades estatales informaron que se inició una investigación de los hechos y pidieron al municipio asumir su responsabilidad en materia de seguridad.
Te puede interesar: La arrolló, golpeó y escapó del lugar; cae hombre acusado de feminicidio en grado de tentativa contra su pareja en Puebla
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Fallece atleta de CrossFit por presunta negligencia médica en Cholula Games 2025
Microbusero amenaza a otro con machete por disputa del pasaje en Puebla
Secuestro en Puebla: Mujer es privada de su libertad en la colonia Granjas de San Isidro
Caen siete presuntos miembros del “Cártel del Pacífico”, incluido su supuesto líder Joel Urrea “El Gangoso”