Localizan con vida a Jorge González, periodista de Nayarit reportado como desaparecido en CDMX
La fiscalía capitalina indicó que González Castillo fue localizado en calles del Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.<span></span>
CIUDAD DE MÉXICO.-Jorge Enrique González Castillo, director del periódico Meridiano de Nayarit fue localizado con vida tras haber sido reportado como desaparecido desde el martes 7 de marzo.
Así lo confirmó este miércoles la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a través de un comunicado.
La fiscalía capitalina indicó que el periodista fue localizado en calles del Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.
Jorge Enrique González Castillo, de 63 años de edad, es director del periódico Meridiano en Nayarit, y como periodista escribe para medios de su estado natal desde los 16 años.
Según los primeros reportes, había salido de Tepic hacia la Ciudad de México y el último contacto con sus familiares fue vía telefónica a su llegada a la capital del País.
Te puede interesar: Desaparece director de periódico Meridiano en viaje a CDMX
Al confirmar que el comunicador fue encontrado con vida en calles del Centro Histórico, la Fiscalía de la CDMX señaló que en las próximas horas ofrecerá más detalles sobre el caso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí