"Destruyeron mi vida"; dice entre lágrimas 'El Jaguar', sospechoso en caso de Debanhi Escobar
Miranda dice hasta pensó en suicidarse tras la presión social de ser señalado como "asesino" de la joven de 18 años.
CIUDAD DE MÉXICO.- Gustavo Soto Miranda, identificado en redes sociales como 'El Jaguar', reapareció públicamente en febrero de 2023, luego de que el año pasado fuera relacionado con la muerte de Debanhi Escobar, presuntamente porque es medio hermano del dueño de la empresa Alcosa, lugar al que la joven se acercó a pedir ayuda.
En plena entrevista con el youtuber Gusgri, 'El Jaguar' rompió en llanto afirmando que perdió muchas oportunidades laborales y que hasta pensó en suicidarse tras la presión social de ser señalado como "asesino" de la joven de 18 años.
Me destruyeron mi vida, eso de tener pensamientos suicidas no es de Dios, me sentía en un abismo.Sentía que estaba volviéndome loco.Ya no sabía si estaba despierto o estaba soñando, iba y me dormía y soñaba con lo mismo, despertaba y era lo mismo", mencionó Miranda.
Busca defenderse de las acusaciones
El equipo tras el canal de Youtube 'Doble G' publicó esta entrevista bajo el título "Me dicen el Jaguar y esta es la verdadera historia", donde el joven se trata de defender contra quienes lo relacionaron el caso de Debanhi Escobar, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de una cisterna del Motel Nueva Castilla, en Escobedo, Nuevo León.
Te puede interesar: ¿El padre de Debanhi le pidió dinero a Platanito? Esto fue lo que dijo Edson Zúñiga
Soto Miranda aseguró que él y su familia han recibido amenazas de muerte. Entre los comentarios que recibe con frecuencia es que lo acusan de solo buscar fama, sin embargo, él sostiene que solo quiere limpiar su nombre.
En la entrevista, el joven también consideró que Mario Escobar, el papá de Debanhi, solo buscaba dinero cuando su hija estaba desaparecida. Asimismo, acusó a los youtubers de lucrar “demasiado” con el caso.