Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Balacera en Culiacán

Tres personas asesinadas y dos heridos deja violento fin de semana en Culiacán

Este fin de semana se han registrado diferentes ataques armados que dejaron un saldo de tres hombres muertos y otros dos heridos.

CULIACÁN, Sinaloa.- Nuevamente se registró un violento fin de semana en la capital del estado, con el homicidio de tres hombres en la colonia la Pipina, localizada en la parte sur-oriente y con dos varones más heridos de bala, en hechos diferentes.

Durante la madrugada del pasado sábado, Rubén Alberto "N" y Alfredo "N" volvían de una celebración, cuando fueron asesinados a tiros por desconocidos quienes se presume los venían siguiendo, muy cerca del hogar del primero, en una de las calles de la colonia la Pipina.

De acuerdo a la información que se sabe, Alfredo "N", de 26 años de edad, vecino del fraccionamiento los Ángeles, acompañaba a su vivienda a Rubén Alberto "N", cuando desconocidos los acribillaron a corta distancia.

Reportan más ataques armados el sábado

Más tarde ese día, en la calle Progreso, de la misma colonia la Pipina, sujetos armados abrieron fuego contra Ramón Omar "N", de 28 años de edad, quien gravemente herido fue auxiliado por su familia que lo subió a un auto Corolla, color blanco, para trasladarlo a un hospital.

En el camino, sobre la avenida Agricultores y la carretera que conduce a la presa Sanalona, fueron interceptados por socorristas de la Cruz Roja, los cuales, al intentar brindarle ayuda, se percataron que este no presentaba signos vitales.

Los paramédicos notificaron del fallecimiento del joven por disparos de armas de fuego a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos acordonaron el lugar donde fue interceptado el vehículo particular para recoger el cuerpo y levantar evidencias.

Un vecino del fraccionamiento Villas del Real, en Culiacán, de nombre Benjamín "N", de 43 años de edad, fue ingresado a un hospital con una herida de bala en una pierna, al parecer al resistirse a ser asaltado cuando se dirigía a su casa.

José Israel "N", de 59 años de edad, vecino de las Coloradas, en Culiacán fue trasladado por familiares a la Cruz Roja para recibir atención por una herida de bala en una de sus piernas, sin que se estableciera como sucedió el hecho.

En esta nota