Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Estado de México

Detienen a Yael “N” y Luis “N”, presuntos feminicidas de abogada en Edomex

Las autoridades detuvieron a Yael "N" y Luis "N" en Toluca para ser trasladados al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lerma.

ESTADO DE MÉXICO.-Por el feminicidio de una abogada, ocurrido a unos metros de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México (FGJEM), fueron detenidos Yael “N” y Luis “N”, ambos de 25 años de edad.

Elementos de la Fiscalía de Feminicidios de la FGJEM y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Coordinación Nacional Antisecuestro y la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso, cumplimentaron la orden de aprehensión otorgada por un juez.

Te puede interesar: Edomex: Detienen a “El Oaxaco”, acusado de matar a hombre que se resistió a asalto

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 19 de enero, María “N”, de 39 años, estaba al interior de un carro, estacionado sobre la Avenida Lerma y Carretera México-Toluca, a unos metros de la Fiscalía de Homicidios, junto con su hija menor de edad.

Al lugar se acercó un automóvil conducido por Luis “N”, en el que iban Yael “N” y otro hombre, quien descendió y comenzó a disparar a la cara y cuerpo de la mujer", indica el boletín de la SSPC.

Una vez perpetrado el ataque, los presuntos responsables huyeron con dirección a la autopista Bicentenario.

Las autoridades detuvieron a dos de ellos en Toluca para ser trasladados al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lerma.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados